31/08 1 mes, 3 dias

Mis ojos quedaron rojos finalmente, la ausencia que marcó tu bienestar, esa ida y vuelta del karma me jugó una mala pasada de nuevo y aqui me encuentro nuevamente hablandole a alguien que nose si existe, preguntandole porque, como y cuando esperando en vano alguna respuesta.
Yo decia ser el pillo, siempre me supe todas las jugadas pero contigo perdi la cabeza y no supe disimular mis sentimientos y decidiste tomar la otra dirección. Rogaré que algun dia nuestros destinos se crucen nuevamente, estaré esperando con los brazos abiertos.
Etiquetas: | edit post
1 Response
  1. Aanto ♥ Says:

    El último párrafo me hizo dar cuenta de tantas cosas...dios. TE ADORO (L) y no quisiera estar al borde de perderte de nuevo :(


Publicar un comentario

  • Seguidores

    ¡sɐɯ ɐıp un ɹıʌıʌ ǝɔɐɥ ǝɯ ǝʇɹǝuǝʇ ǝp oǝsǝp ןǝ oʇsǝnɔɐ ǝɯ ǝnb zǝʌ ɐpɐɔ ʎ ˙uozɐɹoɔ ɐuɐñɐɯ ıɯ ɐɹqɯnןɐ ǝnb ɹoɯɐ ןos ןǝ oǝʌ ʎ ˙soʌ uǝ osuǝıd ɐɯɐɔ ıɯ uǝ oʇuɐʌǝן ǝɯ ǝnb zǝʌ ɐpɐɔ ʎ