4/9/09 Para vos, desde el alma
Ya no quiero discutir sobre el pasado, quiero mirar el futuro teniendo la esperanza de que las personas que quiero, que vos, por sobre todas las cosas vas a estar ahí conmigo acompañandome y diciendome en que me equivoqué. No encuentro las maneras para agradecerte todo lo que me diste a lo largo de estos años y por haberme perdonado los miles de errores que tuve, gracias de corazón por haber llenado el vacio que a veces quedaba en mi, por estar fuerte en los momentos que todo parecia quebrarse, por darme un abrazo, un consejo o una palabra que me aliente cuando todos mis problemas se juntaban y yo amenazaba con irme a la mierda, por enseñarme a enfrentar los problemas en vez de esquivarlos y, gracias, muchas gracias por haber sido quien me dió a luz y quien me vió crecer a lo largo de estos 17, casi 18 años.
Fuerza que algun dia el orgullo de tu hijo mayor, quien dice que ya no es mi hermano, va a ceder algun dia por las buenas o por las malas.
Gracias vieja!
Etiquetas: | edit post
0 Responses

Publicar un comentario

  • Seguidores

    ¡sɐɯ ɐıp un ɹıʌıʌ ǝɔɐɥ ǝɯ ǝʇɹǝuǝʇ ǝp oǝsǝp ןǝ oʇsǝnɔɐ ǝɯ ǝnb zǝʌ ɐpɐɔ ʎ ˙uozɐɹoɔ ɐuɐñɐɯ ıɯ ɐɹqɯnןɐ ǝnb ɹoɯɐ ןos ןǝ oǝʌ ʎ ˙soʌ uǝ osuǝıd ɐɯɐɔ ıɯ uǝ oʇuɐʌǝן ǝɯ ǝnb zǝʌ ɐpɐɔ ʎ