Lo peor del amor
Lo peor del amor cuando termina
son las habitaciones ventiladas,
el puré de reproches con sardinas,
las golondrinas muertas en la almohada.

Lo malo del después son los despojos
que embalsaman al humo de los sueños,
los teléfonos que hablan con los ojos,
el sístole sin diástole sin dueño.

Lo más ingrato es encalar la casa,
remendar las virtudes veniales,
condenar a la hoquera los archivos.

Lo peor del amor es cuando pasa,
cuando al punto final de los finales
no le quedan dos puntos suspensivos…



Joaquín Sabina
Etiquetas: | edit post
4 Responses
  1. Aanto ♥ Says:

    No me gusta Sabina pero como decis que no paso u.u jaja
    Te Adoro (L)


  2. Aanto ♥ Says:

    Ay amor me quedé pensando en lo que me dijiste... Pero vos sabés cuál es la causa de lo mío aunque el vierness te explico todo todo con detalles si queres así me entendes mas :(
    T E A D O R O G A S T Ó N ( L )


  3. Anónimo Says:

    holas neneeeeeee
    cambié un tach mi blog pero quiero poner el reproductor de música, hasta ahora sólo pude poner de a una...


  4. Aanto ♥ Says:

    WAA TONGA ME QUIERE COCINAAR... !
    ME FUI A PARTICULAAAAAAR ¬¬
    TE VEO MAÑANA? :)


Publicar un comentario

  • Seguidores

    ¡sɐɯ ɐıp un ɹıʌıʌ ǝɔɐɥ ǝɯ ǝʇɹǝuǝʇ ǝp oǝsǝp ןǝ oʇsǝnɔɐ ǝɯ ǝnb zǝʌ ɐpɐɔ ʎ ˙uozɐɹoɔ ɐuɐñɐɯ ıɯ ɐɹqɯnןɐ ǝnb ɹoɯɐ ןos ןǝ oǝʌ ʎ ˙soʌ uǝ osuǝıd ɐɯɐɔ ıɯ uǝ oʇuɐʌǝן ǝɯ ǝnb zǝʌ ɐpɐɔ ʎ